
22 de marzo de 2008.



La Guay ha sido dura, en su efimera existencia ha luchado con todo coraje en la desigual batalla. Mi amnesia porstraumática no me permitió conocer a nuestro adversario, ni ver la cornada que debió inflingir La Guay en su flanco. Tampoco el dioptrio, luces e intermitentes que pude destrozar con mi cara. Pero las mortales heridas de la Guay, me permiten imaginarlo. La próxima vez, seguro que se lo piensa dos veces antes de atreverse con ciclistas.... ja.
GO Todo es Azar. 27 de marzo de 2008 .
Todo es azar. No lo dudes por un instante. El azar no es dirigido, ni dirigible. Unas veces te llevará a un nuevo azaroso estado ventajoso para ti, otras a un nuevo azaroso estado perjudicial. Bueno si, a veces tomamos decisiones. Incluso parece que tenemos el control de nuestros actos, de nuestra vida. No te engañes. Todo es Azar. Y caos pero eso es otra historia muy discutible.
El azar ha hecho que, en manos de un ángel curen mis puntos mejor de como debian, destinados como estaban a resecarse en mi cara que estiraban y estiraban cruelmente.
El azar ha hecho que contará con una segunda opinión médica, válida, autorizada, humana y vitalista. Solo me limita ahora mismo para seguir con mi "vida normal", las contracturas que instaladas en mi espalda, me recuerdan que salvé la vida hace una semana. Y mi "vida normal" es entrenar intensa y extensamente. Trabajar entrenando, entrenar trabajando. Y mi presión sanguínea no tiene nada personal contra mi. No hay condena. Solo rehabilitación. GO. Estoy de nuevo en marcha.
Quero dedicaros todos estos y muchos más monumentos a todos los que en estos dias habeis estado aquí, conmigo, en cualquier formato, desde el segundo ocupado en vuestra mente, hasta el cálido abrazo, la sanadora compañia, el sentido ánimo o las reconfortantes palabras, leidas o escuchadas. A todos y especialmente a los que habeis tomado forma de azar y me habeis traido hoy la esperanza. Hay alguien a quien jamás podré agradecer del todo, lo que ha hecho por mi estos dias. Le debo ya tantas cosas.
Gracias amigos. De corazón