miércoles, 16 de abril de 2008

Adivina quien viene a cenar esta noche

Y pasó el Campus de Triatlón Altea. Y puede que ahora fuera el momento de hacer balance, evaluar objetivos, valorar en definitiva los diversos aspectos del mismo. Y mira que no me sale. Conocéis esa sensación. Esa que tenéis cuando vienen tus amigos a casa. Cuando vienen tus amigos a casa, te das. Te das a ellos, tratas de mostrarles que eres. Como eres. Como vives. Tratas de compartir todo aquello que tienes y que realmente tiene valor para ti. Tratas de complacerles si bien es cierto que a veces, puedes caer en la tentación de tratar de impresionarles.
Compartiendo tus rincones favoritos, tus más preciados paisajes, tus recursos materiales, tus mejores sonrisas y preciadas palabras, tus mejores ánimos y atenciones, buscas por su parte, quizás inconscientemente, la comprensión de tu naturaleza, la aceptación de lo que eres o haces.
Y si tu te das, ellos te dan. No os imaginais todo lo que me habéis dado este fin de semana, amigos. Me habéis puesto la casa perdida de apoyo, magia, alegría, entusiasmo, bálsamo, motivación, capacidad de superación, risas, ilusiones, conocimiento, energía, serenidad, convencimiento, humildad, fuerza y emociones.


Hemos tenido, breve, pero intensamente, "la vida que nos merecemos". Ya sabéis donde esta vuestra casa. Os espero de nuevo, cuando queráis, con mucha ilusión. Sois bienvenidos.

5 comentarios:

David Perez dijo...

Muchas gracias por la acogida y por enseñarnos el lugar tan bonito donde vives.

Un abrazo

Dani_ironmandream dijo...

Acabo de ponerme al día con la lectura de algunos blogs... Y me encuentro con tu anterior post. Poco más puedo decirte que un "lo siento de verdad" Todos hemos pasado por ahí y sabemos lo que duele. Son cicatrices jodidas.

A parte de eso, me hubiera gustado pasar por Altea, pero en esta ocasión no pudo ser. Eso sí, le pregunté a Pablo por ti y por cómo ve si llegas a Lanzarote y me dijo que...

Un abrazo

Jetlag-Man dijo...

Pero... ¿Ya puedes machacar? Supongo que habrás dirigido lo de Altea de maravilla, pero sentadito ¿no? Bueno, ojalá estés recuperado, pero sería un tiempo record.

Anónimo dijo...

Hola, como llevas esa recuperación? espero que bien y con paciencia, que seguro cuando vuelvas lo veras todo distinto y disfrutaras mas y mejor de esos buenos momentos que da el triatlón y sobre todo de la gente que rodea este deporte que siempre esta ahi. Un saludo y animo campeón.

cristobal11dn.blogspot.com

tonicendon dijo...

¿Que si puede marchar? ;El domingo nos tuvimos que poner las pilas para aguantar su rueda subiendo el puerto ese.
Gracias por todos los buenos momentos que pasamos Reyes Diego y yo en tus dominios.