jueves, 14 de mayo de 2009

Pasarela Arenales 113


Desfilamos por la pasarela Arenales 113, lo más granado del triatlon de larga distancia, mostrando las tendencias, novedades y estilos que se llevaran esta temporada.
Se impondrán este año, los "duetos sonrientes", conjuntados, equilibrados, gráciles y ligeros. Sin duda una de las experiencias más hermosas e inolvidables de mi andadura triatlética, ha sido poder coincidir en carrera durante una vuelta y media a la pasarela Arenales 113 con mi pupila, Mónica. Sentir los ánimos del público (especialmente para ella), la complicidad de muchos otros triatletas y por que no cierta dosis de sana envidia, nos hicieron volar durante un buen rato. Seguro que volvemos a coincidir en tiempo y espacio en algún otro desfile.. Impagable.

Ellas lucirán despreocupadas, abandonadas a la suerte y el azar, con aires de desenfado ante la adversidad. Mónica, fiel a su cita con su pequeña dosis habitual de mala suerte, pinchó su rueda trasera en el segmento ciclista, dejándose más de 15 largos minutos por el camino. Pero al menos reparó y continuo en carrera. De no haber acudido a su cita con la adversidad hubiera resultado 4ª clasificada... o no, pues la "cuenta de la vieja" no opera en triatlón. Perdió allí sus opciones de ganar el Campeonato Autonómico pero, invirtió en "momentos propicios" para Lanzarote. Su 4º mejor parcial a pie femenino, muy sobrada y fácil, nos muestra que lucirá esplendorosa sobre la pasarela de lava. Para ellos, desde La Nucia se ofrece una amplia y variada propuesta; la "arriesgada" con diseños y materiales de alta calidad, pero limitada durabilidad, la "atrevida" con la distancia, más sobria y relajada para un uso más deportivo y prolongado.




y muchas lineas "nuevas" fundidas con las propuestas más clásicas y tradicionales, como primeras incursiones en la alta costura, que prometen un futuro creativo que se consolidará en los próximos años.


Siempre es interesante disfrutar de las pasarelas como lugar de encuentro de las propuestas de tantos otros. Asistir al choque de diseños entre la modernidad y el clasicismo aguaverdianos, a la invariabilidad del éxito de las líneas afiladas y penetrantes de los clásicos o al resurgir de los grandes pioneros, es lo que hace especialmente encantador y excitante estos eventos donde expresar el genio deportivo.


Y hablando de genios, un placer conocer personalmente la propuesta excéntrica, arriesgada y atrevida de Clemente Alonso, un tipo enjuto, con cierto aire "Revertiano", que lucirá muy pronto su espectacular propuesta en pasarelas más glamourosas, que por cierto, compartiremos. Seguro que muy pronto, cerca de Cannes, causará sensación.

En definitiva, un domingo de encuentros, con espectaculares novedades y atractivos diseños para la temporada que ya arrancó imparable.

Estos, fueron los más aclamados y reconocidos por sus propuestas triatléticas. Enhorabuena a los creadores....











2 comentarios:

Dani dijo...

Muy bonito, pedazo de Isabel Preisler...

moni dijo...

Lo pasamos muy bien apesar de las escaleritas je,je. Para mi lo mejor también fué poder coincidir con mi compi durante la carrera, inolvidable.

Bsos