domingo, 2 de septiembre de 2007

Campeonato del Mundo de Triatlon



Se está celebrando el Triatlon World Championships en Hamburgo. Podemos ganar la prueba Élite, seguro que Javier Gomez Noya no falla. Ahora compiten los triatletas en grupos de edad. Cómo estoy trabajando, la imagén de arriba, preside mi ordenador: una pequeña panorámica de la linea de meta que no para de vomitar constantemente triatletas y más triatletas. Unos llegan exhaustos, otros pletóricos, otros bandera en mano, otros y otras brazos en alto. Unos más rápidos, otros más lentos. Las gradas se han poblado de algunos espectadores, pero son más bien pocos. La imágen a pesar de todo (tiempo nublado, gente abrigada, estatismo absoluto) transmite la alegria, el esfuerzo y el ánimo de los protagonistas. Ingenuamente, me ha parecido ver entrar varias veces, a mis compañeros aguaverdianos, Isthar y Sermor que alli están. La clasificación "on line" no parece funcionar, pues aunque han debido terminar hace tiempo, aún no esta disponible. Sin duda nuestro deporte, esta en auge, pero a pesar de todo, de poder tener en breve de nuevo, un Campeón del Mundo, de casi poder seguir en tiempo real a nuestros amigos, todavía tenemos que contentarnos con una pequeña ventana en el ordenador. Nuestra TV esta a otros "saraos", centrada en aconteceres más interesantes. Aún así creo que me alegro de seguir siendo tan minoritario.

No obstante seguiré pendiente de la pequeña ventanita vomitora de triatletas felices de ser lo que son. Seguiré esparando a nuestro campeón del mundo...

No hay comentarios: