martes, 4 de septiembre de 2007

Un nuevo Curso, una nueva vida..

Hoy oficialmente ha comenzado mi curso de entrenador de triatlon. Curso de Nivel I, de base, inicial, primerizo. Con ilusión. Mucha. Tanta como con la que comence otros tantos cursos que son hoy en dia mi acervo cultural, mi formación, parte de mi historia y de mi vida. No sé si pensar en mi como un pleno incostante o simplemente que he quemado etapas, fases vitales, entregandome en cada una de ellas sin reservas...

Años entregado a la amistad, a la fase de vivencias extremas y adoración al Bukoski del borracho (The barfly). Años como instructor de buceo, naturalista, educador ambiental, biólogo marino y ecologista activo. Años comos profesor particular, entrenador y jugador de balonmano. Años con sueños, aparcados, enquistados, brotados y realizados.

Muchos esfuerzos, algunos baldios como salvar el mar o el planeta.
Y ahora, despues de iniciarme en el mundo de la actividad física como Entrenador Personal, la profesión de moda, continuo ampliando horizontes, miradas y rebosando ilusiones. Seré entrenador de triatlón, pronto, pues algún papel debidamente acreditado así lo expondrá, pero ya sin papeles, me siento enormemente dichoso como aspirante a un modo de vida que comienza a ser mi realidad.....


No hay comentarios: