martes, 2 de octubre de 2007

A por el Poker....


"Atletas de todo el orbe triatlético, apuran ya sus últimas horas. Los Titanes y aspirantes, liberados de nuevo del Tártaro, dirimirán sus disputas entre las aguas, caminos y cielos de Zahara. Buscarán la gloria, el dolor y el sufrimiento en buena lid y reconocerán a los nuevos Tritanes a los que rendirán pleitesia... En esta ocasión, son cientos los que acudirán a la llamada, cientos los que afrontarán el reto y aunque solo dos sean enaltecidos, todos serán dignos, todos serán bien llamados, TITANES."
Quedan apenas cuatro dias para cerrar la temporada. Lanzarote, Pálmaces, Embrun han completado el trio de ases, pero jugamos a poker. Cerrar con el Titán la baza, es el objetivo.
A pesar del camino recorrido, llega lo más dificil. Mantener la forma, la concentración, la salud, la motivación y la ilusión hasta estas alturas, después de la exigencia acometida hasta el momento, es un reto en si.
Pero tengo muchas ganas de acometer la última jugada. Disfrutar de la dureza del Titán para despues sumirme en un letargo placentero, al menos emocional y mental pues físicamente mi trabajo me impide parar y realizar un reposo total. Pero liberado un tiempo del programa de entrenamiento triatlético, hasta el esfuerzo cotidiano me parecerá un ligero calentamiento..
Llega el reto, afrontado en compañia, sufrido en solitario.
A por el poker de ases.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte Juan Diego. Que se te de bien el 4º objetivo para redondear el año.
Aaaaaaaaaanimo
Toño-aguaverde

Anónimo dijo...

Q privilegio aparecer en tu blog querido hermano, esas fotos q pones evocan grandes momentos q espero se repitan este fin de semana, gracias x escribir este blog q para mi sin duda es elmás profundo y humano de todos los q he leido.

Nos vemos mañana pera preparar el asalto a las cumbres!!!

Danih2o.

Mabel dijo...

Un placer haberte conocido Juan Diego! Muchas gracias por animarme! Espero coincidir más con todo un campeón de póker como tú. El Titán ha sido duro pero mereció la pena, una prueba increíble!!
Recupérate.
Te seguiré vigilando vía blog de momento, jeje.
Saludos

magopepo dijo...

Buen deporte el poker, sí señor.

Enhorabuena por esa mano ganadora.

MCF dijo...

Abuelo!! Veo que el Titán te ha dejado sin fuerzas ni para escribir... jajajaja
Me parece que tu cabellera peligra este año ;)

Serfinisher dijo...

Sin fuerzas, no pipioLolo, pero sin tiempo si. Vamos poco a poco recuperando fuerzas y reforzando el cuero cabelludo con tónico capilar.... La Guadaña corta cabelleras esta todavía por afilar... je, je. Un abrazo

Hola Pepo, voy a empezar a leer de tirón en breve, tus peripecias trasncritas en el foro del atleta. Relajado, sin prisas, profundamente.. Ya estoy meditando la jugada para la próxima temporada. Veremos quien reparte las cartas..

Mabel me alegré mucho de tu 2º puesto pero sobre todo que hayas disfrutado tanto en el Titán y que vayas coqueteando con la larga distancia. Por cierto el hermano de Pablo Aznar ha sido compañero mio en el Inef el año pasado.. Como Titana ya tienes mucho ganado para ser algún dia Embrunwoman. Seguro que volvemos a coincidir, mientras por aquí nos "vemos"

A ti Dani, nada te digo que no sepas ya, solo que el futuro te deparará mucho más protagonismo entre mis palabras. Ya lo sabes..

Toño,,, muchas gracias, al final por los pelos y con mucho sufrimiento se completó la mano, pero también con mucha satisfacción. Tu llevas muchas de esas pruebas en las piernas. Cuidate y entrena a tu Marina que la mia esta muy motivada.