
Yendo a sus evocaciones sexuales, el pepino siempre me recuerda una escena de una de esas peliculas, que fruto de la edad, se convierten en fundamentales en tu vida, referentes, de culto. Me refiero a la madre de todo ese género de cine universitario, de los Alfa, Omega, Albondigas y otras gilipolleces. Desmadre a la Americana (Animal House).

Pero ahora, pasados los años, resulta que pepino, solo me evoca hermosas maquinas rodantes, diseñadas para abrirse paso sin turbulencias entre el flujo laminar del aire atmosférico. ¿Será grave doctor?
Y resulta que quiero un pepino. La pregunta es obvia, ¿tú? ¿un pepino? ¿para que coño quieres tu un pepino? La respuesta es que me hace falta para el PLAN. ¿Qué PLAN? Pues el PLAN, por que tengo uno, pero os lo contaré en otro momento. El caso es que me compro un pepino y paso a presentaros mis candidatos a Pepino de Serfinisher.
Candidatos a Pepino de Serfinisher
En principio son muy parejas en cuanto a componentes, características y montaje. Varia el precio, los plazos de entrega, las opciones de personalización, etc.
Isaac Joule Aerotic
Sin duda la más pepino, la más "erotica", la que más me pone. Tope de gama, es también la más cara, se dispara del presupuesto con ruedas de perfil ancho. Muy radical, espectacular y poco vista. Alemana, fiabilidad, diseño, investigación. En fin se podría hacer un esfuerzo e intentar llegar a estirar el presupuesto.

Orbea Ora

Os dejo una encuesta de opinión para que me ayudeis en la elección.