martes, 20 de noviembre de 2007

El Pepino de Serfinisher

Pensar en pepinos lleva siempre nuestra imaginación por derroteros ignotos. Hace unos años pensar en pepinos connotaria algún soez comentario sobre masculinidades y dotación natural de atributos. Es sin duda una verdura con alta carga sexual, además de propiedades nutricionales única. Para muchos mortales, entre los que me incluyo, no hay ensalada sin pepino.


Yendo a sus evocaciones sexuales, el pepino siempre me recuerda una escena de una de esas peliculas, que fruto de la edad, se convierten en fundamentales en tu vida, referentes, de culto. Me refiero a la madre de todo ese género de cine universitario, de los Alfa, Omega, Albondigas y otras gilipolleces. Desmadre a la Americana (Animal House).

Un John Belusi genial, campa a sus anchas por los campus elitistas norteamericanos. La escena del pepino la mantienen el presidente de Kapa, guaperil del grupo y la mujer del Decano, que mientras compra verduras, es entrada por el mismo.

Pero ahora, pasados los años, resulta que pepino, solo me evoca hermosas maquinas rodantes, diseñadas para abrirse paso sin turbulencias entre el flujo laminar del aire atmosférico. ¿Será grave doctor?

Y resulta que quiero un pepino. La pregunta es obvia, ¿tú? ¿un pepino? ¿para que coño quieres tu un pepino? La respuesta es que me hace falta para el PLAN. ¿Qué PLAN? Pues el PLAN, por que tengo uno, pero os lo contaré en otro momento. El caso es que me compro un pepino y paso a presentaros mis candidatos a Pepino de Serfinisher.


Candidatos a Pepino de Serfinisher

En principio son muy parejas en cuanto a componentes, características y montaje. Varia el precio, los plazos de entrega, las opciones de personalización, etc.

Isaac Joule Aerotic



Sin duda la más pepino, la más "erotica", la que más me pone. Tope de gama, es también la más cara, se dispara del presupuesto con ruedas de perfil ancho. Muy radical, espectacular y poco vista. Alemana, fiabilidad, diseño, investigación. En fin se podría hacer un esfuerzo e intentar llegar a estirar el presupuesto.

Specialized Transition Expert

Recién incorporada a la selección. También pone y mucho. Americana, ganadora en Hawai. Con los mejores componentes en igualdad de gama y presupuesto. Pero la que más se hará de rogar. Plazo mínimo de entrega, mes y medio.

Orbea Ora

Ha sido la primera candidata y lo sigue siendo. Algo menos espectacular que las competidoras y menos vistosa que su hermana mayor, Ordu. Española, la que presenta una mejor relación calidad-precio, multiples posibilidades de personalización. La que tiene mejor precio y mejor descuento.













Pensar que dos de estos pepinos, que han llevado a Macca y a Craig a quedar primero y segundo en Hawaii, pueden ser mi pepino, también estimula un rato.

En fin que hay que empezar a deshojar la margarita y acotar la selección. Esta semana es buena para elegir. Si bien no hay prisa será una buena terapia. Terapia contra la posible rotura de fibras en el gemelo que esta mañana me he hecho. De momento no hay hematoma asi que espero que quede en contracturón o distensión fuerte. Si me compro un Pepino, creo que será más llevadero el tiempo de recuperación.

Os dejo una encuesta de opinión para que me ayudeis en la elección.



8 comentarios:

Ishtar dijo...

A mí me gusta mucho la estética Specialized en general, pero también es verdad que Orbea siempre es una buena opción, porque te permite tener una buena bici a precios asequibles y con una estética muy chula también.

Pufff, dificil decisión... ya nos contarás qué haces al final :-).

BEsicos!

MCF dijo...

A mi las tres me parecen auténticas maravillas, pero tu quieres un pepino para tu PLAN.... como no sabemos en que consiste el plan (el abuelo tiene un plan :D) mi consejo es que si es un capricho que te vas a dar una vez en la vida, (y si te lo puedes permitir, claro), te des el gustazo de elegir sin mirar el presupuesto, simplemente por apetencias... esa Isaac tiene una pinta estupenda....

Dani_ironmandream dijo...

El PLAN está claro cuál es y el pepino no está entre las que has colgado. Los pepinos son la Scott Plasma y la nueva Kuota.

Entre las que culgas... La Isaac con los ojos cerrados.

Dani
P.D. Dale fuerte a ese PLAN...

Jetlag-Man dijo...

Serfi: yo he comprado la Plasma LTD, por dos motivos: el primero, para cabrear a mi mujer -aunque el modelo no afecta- y el segundo, porque me gustaba tanto como las tope de gama de Cervelo, o la Specialized. Pero estamos a fin de año y estos tíos te deben ofrecer un gran descuento. Cuando tu proveedor llame a la central española de cualquiera de estas marcas, deberá exigir, o recibirá, alrededor de un 40% de descuento por el cuadro 07(la mía a partir de ahora será blanca). Cervelo no se mojó. Cuando compré la Giant de carretera también fue en noviembre. Tú sabes de qué va el tema, así que no te compres una 2008 porque cambie el color. Si el grupo y el cuadro es el mismo, compra la que te de la gana, del 2007 y con un buen descuento.

Anónimo dijo...

Pues a mí la Isaac me encanta,pero por el hecho de que pedí la Orbea ORA hace una par d semanas(todavía espero),te diría q cualquiera de esas 2 opciones.
un saludo.
He leido tu crónica del Titan y me ha parecido genial,tambien estuve allí y me pareció especial.
kaynauta

robert mayoral dijo...

qué recuerdos me ha traído el recordar esa película....
hablando de pepinos, la Ordu me encanta, pero la Specialized tiene muy pero que muy buena pinta!!

Serfinisher dijo...

gracias a todos por vuestras opiniones...

Dani que cabrón eres, espero que esta no sea la "refinitiva" y aún haya más cambios en el futuro, otro "Pepinazo", aunque tarde unos años.

Muy bueno Ramón, pero seguro que el modelo no cuenta?? por lo de tu mujer digo. Creo que si que al final hasta es una muy buen oferta.

Kay al Titán no llevaremos los pepinos el año que viene, verdad? Poco pintan cuesta arriba..Si te buscas la crónica del Titán del año pasado, en la web del Aguaverde, te gustará más, me encontraba más inspirado...

Pues si Robert, con esos años cercanos a la mayoría de edad, las fiestas Toga se convirtierón en un referente. Claro la ves años despues y todo es distinto, pero hicimos mucho el animal con esa peli..

Anónimo dijo...

hola haber campeon esa bici que lleva macca es mucho mejor que la expert y segundo la que lleva craug es una orbea ordu no compares una prdu con una ora por favor ahi una diferencia de peso bastante alta diferencia hablar de 350gramos o 400gramos puff mucha diferencia si dices que llevas maquinon se mea uno segundo antes me quedo con la BH CONCEPT AERO de eneko llanos que sale por 3800euros y esta a la altura de specialized la orbea se le queda un poco atras