sábado, 1 de diciembre de 2007

A vueltas con el Pepino

Pues casi deshojada la margarita, podemos afirmar en un 98% que "Habemus Pepinus" . Si, una Cérvelo P2C. Siempre aparece un tapado entre los favoritos, un outsider. Existen muchas razones para su elección.
Calidad contrastada, excelente oferta y montaje, full carbon (bueno menos platos y bielas, no se puede tener todo), trato y servicio exquisito. Mi buen amigo Santi (Todobici), ciclista, triatleta y profesional del sector, se encarga de eliminar cualquer duda al respecto.
La Aerotic, se disparaba un poco y siendo más cara, aún asi no montaba manillar y acople de carbono. La Specialized limitaba mucho las opciones de montaje pues no permitia cambios de composición y en la tienda no asumian un cambio de ruedas, vamos que tenia que comprar la bici como venia y otras ruedas (las que quiero) para preocuparme de venderlas. Mala política comercial. La Orbea sigue siendo muy atractiva en todo, en precio, montaje, calidad, etc... pero ya tengo una.
Además, la P2C es también ganadora en Hawai este año. Asi la llevaba la Wellington, casi casi "igüalica" a la mia.


La próxima semana espero cerrar la "operación". También la de transplante de piernas (tengo pedidas unas modelo Indurain), para ser un poco digno de semejante máquina.

Ya lo celebraremos.....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, una excelente elección. Una preciosidad de bici. Esto hay que celebrarlo.

Moni

Jetlag-Man dijo...

Qué raro que la Cristi llevara las Jet, en vez de las Stinger ¿no? Gran pepino te has buscado. Empieza a ser poco original del éxito que está teniendo entre los que saben, y por algo será (ya te dije que yo me decanté por la Scott por el descuento, si no hago lo que tú ¡A disfrutarla!
Abrazos lejanos

Anónimo dijo...

Buena elección,yo recibí la orbea hace unos días,pero era la opción que mejor se ajustaba a mis ajustados límites económicos,le Cervelo es un maquinón,pero se tiene q disparar,suerte con la compra.
He colgado algunas fotos d la mía en ´mi blog,por si te arrepientes,aunque la verdad,la cervelo me mola más.
:-)


kay.puentes.es

Macario dijo...

Ay payo, ¿me dejas un vuelta?

Gran máquina, que la disfrutes plenamente.

Talin dijo...

Con toda seguridad que no te arrepentirás. Buena elección!
Saludos

Dani_ironmandream dijo...

Bonito pepino, sí señor. A mi, personalmente, me gusta mas que la P3C

Anónimo dijo...

Pues si colega ya lo celebraremos como se merece, ya veras como te va a ir el pepino!! además la orquilla ya ha hecho algún q otro vuelo rasante..x palmaces y Guada...

Un abrazo tio, nos vemos pronto.

Danih2o.

Antoniu dijo...

Ahora solo queda entrenar fuerte para estar a la altura de la montura.

Despues de ahorrar durante mucho tiempo ya me pedí mi P2C en octubre y llega en enero, grrrrr. Los nuevos colores, el nuevo precio y su curriculum me han convencido y veo que no soy el único!

Saludos y nos vemos con las P2C.

Anónimo dijo...

por cuanto te va a salir?
la bici es una preciosidad pero aun me queda mucho para acceder a algo asi creo??
saludos
http://mikelangel-finisher.blogspot.com

Serfinisher dijo...

Saludos a todos y agradeceros vuestros comentarios. Que sepais que el bicho ya se esta gestando, en su matriz, componente a componente que van llegando. El martes próximo llegarán las ruedas y será ya un pepino completo, listo a rodar, seguro que más despacio de lo que le gustaría, pero rodar...

Me va a salir muy bien, Miguel en unos 3300 euros con manillar carbono aero (Profile Carbon X 1.5) y bielas (Fsa SLK) con Jet 50/60. Esa configuración son cerca de 4000 euros en cualquier otro sitio.. Eso si, con los colores del 2007.

He visto tu Orbea Kay, muy bonita, sigue gustandome mucho, mucho.

Veremos como nos adaptamos el uno al otro... De momento le busco un rincón cálido y tranquilo en casa, para que se encuentre agusto...

Jetlag-Man dijo...

Joer ¡espero que tengas más ganas de entrenar que de escribir!
Felicidades a todos.

Serfinisher dijo...

Ganas de escribir no me faltan Ramón pero... tiempo. No obstante voy a desbordar la magia creadora..
Gracias por asomarte por aquí a ver si hay algo nuevo...