miércoles, 16 de enero de 2008

Pozo Izquierdo: "La vida que nos merecemos"


El próximo viernes y por tercer año consecutivo, estaré en Pozo Izquierdo, viviendo "la vida que nos merecemos" (Yaco dixit). Dias de "angustia y dolor", dias de "triatlon full time" son algunos de los términos acuñados para calificar nuestros próximos dias.


Viviremos, liberados de todo lo superfluo de la vida (excepto nuestras familias) como autenticos profesionales. Mejor aún que ellos diría, pues al fin y al cabo este no es nuestro trabajo, sino nuestra pasión y por tanto no tenemos que soportar la presión de tener que vivir de ello.


Esta edición se promete interesante, con novedades atractivas. Por una parte en el plano técnico, con la introducción de los test de potencia en ciclismo, por otra en el plano social, esperamos desglosar y disfrutar de las recientes batallitas hawaianas de Carmelo y Pablo, que como los Faemino y Cansado del Triatlon, amenizaran nuestras tertulias. Nuevas caras y nuevos componentes. Sin darme cuenta, soy ya un veterano de Pozo Izquierdo. Aún recuerdo mi primer año, el año en que el "paquete" se atrevia a compartir experiencias con una panda de "Triatletas" con mayusculas, a los que perseguía como podía por tierra, mar y aire. Así fue y asi será si bien el "paquete" es hoy en dia más ligero, más avezado y baqueteado por 2 años de experiencia triatlética.

El Campus de Pozo Izquierdo, supone muchas cosas, desde un punto de inflexión en la preparación que conduce a una activación física y mental que nos pone en línea de salida de cara a nuestros objetivos, hasta un micro pico de forma muy útil para el duro trabajo que aguarda con el avance de la temporada. Supone muchos momentos plenos, compartidos con otros "inadaptados sociales" como tu. Supone disfrutar de hermosos paisajes y cálidos dias.

Pero sobre todo cargarnos de "Pozo power" y disfrutar de nuestros hermanos. Ya os contaré.
Adjunto nuestro programa de actividades, solo las triatléticas....

Día 18 de enero:. Rodar bici, toma de contacto+ Natación continua y técnica, (Piscina de Vecindario).
Dia 19: Carrera larga, de 1h. 15’ a 1h.30’ + Natación, intervalos, (Piscina Vecindario)
Día 20: M- Ciclismo largo T-Carrera+ Stretching y trabajo de compensación
Día 21: Día libre. Recuperaciñon. Sesión de natación opcional + Sesión de Stretching
Día 22: Ciclismo: Tests de watios. Natación, Aguas abiertas ligero.
Día 23: M- Bici larga . Trabajos por potencia dirigidos. ; T- carrera continua+Fuerza+ Flexibilidad, (trabajo compensación).
Día 24: M- Bici larga. Trabajos por potencia dirigidos T- Carrera: Intervalos Pista,ó Carrera en el Parque Romano, (Las Palmas)
Día 25: Rodar bici recuperación+ Natación continuo y tec.
Día 26: M- Bici larga . Trabajos por potencia dirigidos T-Carrera+ Stretching y trabajo de compensación.

8 comentarios:

Talin dijo...

Que envidia más sana. No queda más remedio que seguiros con el pensamiento y la mente y esperar mi Stage allá por Semana Santa. Que os divirtáis y embriaguéis de todo ese ambiente bueno que palparéis esos días.
Un abrazo

magopepo dijo...

Una de las pocas veces al año en que me gustaría ser "triatleta de verdad", como algunos lo entendeis, para poder compartir esa experiencia. Igual hasta algún año me mentalizo y me preparo lo de Pozo como un objetivo en si mismo.

Envidiosillos saludos.

Dani_ironmandream dijo...

DIOS!!! QUÉ ENVIDIA MAS MALA QUE TENGO. Pasadlo bien y sufrid lo justo.

Un abrazo,
Dani

Macario dijo...

Hala y encima podréis ir de corto, con la consiguiente cervecita al sol tras la sudada...

Disfrutad.

Anónimo dijo...

Hola:
Soy Antonio, de Alicante (el de las clases de mecanica...).
He aterrizado por casualidad en tu blog y decirte que he disfrutado mucho con tu forma de entender este deporte y lo que le rodea. Ademas, me gusta como cuidas el lenguaje, algo que en el ciberespacio a veces no esta valorado. Si no te importa, te "linkeare" en mi blog.
Un saludo.

Dani_ironmandream dijo...

Acabo de leer lo de tu marcha en la web del club. DESERTOR! :o)

Dentro de nada vamos a tener más "espías" fuera del club que dentro...

Pásalo bien en Canarias

Ramón Doval dijo...

Bueno, pues ya nos contarás batallitas del campus.

Serfinisher dijo...

Retrasados saludos a todos, a los envidiosos (veniros coño¡¡¡) y a los deseosos.
En un rato os cuento como ha ido el Pozo Camp, que ha ido bien, bien. Pero habrá más y a mano para el futuro cercano y espero que podais estar llevando esa vida que nos merecemos...

Un saludo Antonio. Gracias por tu opinión del blog, que por cierto tengo más que abandonado. Tb te leo y espero vernos antes de que nos veamos en Embrun si seguis con la idea de ir. Por cierto he empezado a hacer mis pinitos mecánicos...