martes, 5 de febrero de 2008

POZO POWER la energía que te posee...

El POZO Camp es un inmenso condensador, un colector solar y un aerogenerador que almacena energia en forma de "POZO POWER" en cada uno de sus participantes. Energía de todas las naturalezas; física, emocional, metabólica, elástica, fisiológica, mental, sentimental, paranormal, vital, telúrica y positiva.


La sobrecarga de "POZO POWER" te mantiene los niveles durante todo un año, hasta que cuando regresas, completas el ciclo de recarga y reinicias el proceso. Pero para un efecto más intenso, requieres de varios ciclos de carga y descarga. Cada uno de ellos es más potente, más intenso y más eficiente que el del año anterior. Con este he completado mi tercer ciclo de carga descarga. El mejor hasta la fecha en muchos sentidos.


Hace apenas un mes que regrese de Gran Canaria y aún me rezuma el POZO POWER por cada poro. Si me muevo bruscamente puedes llegar a ver como borbotea a mi alrededor. Debo ser cuidadoso pues no es ahora cuando necesitaré de su poder vigorizante, sino en unos meses. Además hace falta un breve periodo de asimilación, de adaptación al "subidón" que el POZO POWER te provoca. Dejemos que sea interiorizado, procesado y formateado para poder disponer de el durante los futuros momentos de demanda, que durante la temporada nos aguardan y sobre todo ahora, que llegan momentos de convulsión en lo personal. Convulsión que en este universo multicausal donde todo afecta a todo, afectará también sin duda al plano triatlético de existencia.
Dejaremos que el POZO POWER fluya libre y dirija mis pasos. Algunos sabeis de que hablamos. Un abrazo hermanos..



5 comentarios:

Jetlag-Man dijo...

¡Pues que siga fluyendo y que todo vaya muy bien, también en lo personal!

Ivan Diaz dijo...

ese pozo power se vende en farmacias con o sin prescripcion medica??

Serfinisher dijo...

Gracias Ramón esperemos. El Pozo Power no se vende, Triker, se gana pero tranquilo que tb se contagia...

Un saludo

tonicendon dijo...

Esa energía generada de la mezcla de todas las energías individuales que confluyeron en el crisol de Pozo Power será un extra fundamental que va a mover nuestros cuerpos y mentes en el camino a nuestros horizontes por lejos que estén , Somos de LD.

Dani_ironmandream dijo...

Entiendo que por "escribir" no te viene nada a la cabeza...