jueves, 20 de marzo de 2008

Campus de Triatlón Altea

Una de las cosas que quiero rescatar del abandono, es mi tendencia natural a compartir experiencias, momentos e ilusiones comunes. Hasta hace poco tiempo tenia la costumbre de complicar mi ya de por si compleja existencia organizando todo tipo de eventos, saraos y otras cuitas en torno al mar y sus devenires. Cursos, seminarios, charlas, convenciones, viajes, competiciones, programas de voluntariado, etc. eran algunas de las verbenas en las que empleaba parte de mi tiempo e inquietudes.

Vivimos en un entorno privilegiado para la práctica del triatlon, por sus lugares y condiciones climáticas. Contamos además con las infraestructuras adecuadas para disfrutar comodamente de dichas condiciones y entorno. ¿Pues a que esperamos? Solo faltais vosotros. Veniros a compartir esos momentos, lugares y a entrenar a gusto.

Aqui teneis todos los detalles. Nos encantará recibiros. Campus Triatlon Altea

14 comentarios:

embrunman dijo...

Hola Juan Diego!
Que tal estas? No se si te lo he dicho alguna vez pero yo he veraneado 15 años en Altea y El Albir y he hecho mucha bici por allí. La zona es muy bonita y seguro que sale todo muy bien.
Un abrazo.

Dani_ironmandream dijo...

Nos veremos allí. Recupérate prono del suto.

Un abrazo,
Dani

magopepo dijo...

Hola Serfinisher, muy buenas.

Me inscribiría encantado, de hecho acabo de estar a punto de hacerlo, pero me frena un poco el que mi nivel y mi estado de forma son muy, pero que muy muy inferiores al del resto de gente que se va a apuntar. A mi no me importa quedarme solo e ir solo un buen rato, tanto en la bici como en la carrera a pie. Pero no quisiera suponer una carga para el grupo, ni para los organizadores.

Si te parece oportuno podemos comentarlo por email o teléfono. (jlortiz@dirac.es 653861485).

Espero ilusionado tus noticias.

Furacán dijo...

Hola, he leido lo que os ha pasado en el blog de Dani, espero que cuando leas esto estés perfectamente y todo haya quedado en un susto.
Mucho ánimo y un abrazo.

magopepo dijo...

Coño, Juan Diego, acabo de leer lo del accidente. Espero que no sea nada, que estés bien.

Un abrazo.

Macario dijo...

Joder, me acabo de enterar. Espero que la cosa no sea grave; ya nos contarás.

Un abrazo y a recuperarse rápido.

Jetlag-Man dijo...

¿Cómo estás, tío? Espero que no haya sido más que un susto.

embrunman dijo...

Juan Diego, me acabo de enterar que te has caido. Espero que estes bien y que solo haya sido el susto.
Un abrazo.

javi dijo...

Hola Juan Diego, soy Ironjavi. No nos conocemos todavía, pero tenemos algún amigo en común. Me comentaron de tí que eras una caña de tio. Espero que todo se quede en un susto y pronto puedas estar otra vez bien. Que cojones le pasa a la peña por la cabeza?. Ahora vendrá algún tiempo raro que espero que sirva para hacerte más fuerte. Si coincides con tu compañero accidentado, dale ánimos de mi parte, por favor. Gracias. Un abrazo y dale duro.

Serfinisher dijo...

Aqui estoy de nuevo, muy ilusionado por cierto con ganas de sacudirme de encima la adversidad. Tu accidente Javi, me impresionó mucho, bueno especialmente tu determinación y actitud y me sirve de ejemplo para afrontar el mio. Espero conocernos pronto.
Gracias a todos por vuestros ánimos y deseos. Jon también he pensado en ti en estos dias, Pepo estaré en Denia el domingo, no corriendo como querria pero con mis chicos medio maratonianos. No dudes ni un segundo en inscribirte al Campus si esos son tus miedos. Es para todos. Puede que incluso ya pueda acompañaros en bici, Dani, traete el pepino. Maca se que tomarenos nuestra cerveza, Nacho paquete, tu y yo en Puerto del Carmen, como hicimos en Zahara.

Un abrazo y hasta pronto a todos.

magopepo dijo...

Ya estoy inscrito. Nos vemos en Altea.

Entre tanto espero que sigas bien con tu recuperación.

Ilusionados saludos.

Nutria dijo...

Este año no puedo, que lo habéis puesto muy tarde, pero el que viene no me lo pierdo. ¿O no es adecuado para agüelas paketes?

Anónimo dijo...

hola aqui a la familia bautista les gustaría hacer una semana de vacaciones dedicada a la practica de triatlon de echo estamos empezando es decir nivel 0 el peque tiene 6 años y la natacion como que no la lleva muy bien alguien me sabria orientar donde podemos encontrar para la primera semana se septiembre algun campus apropiado para iniciarnos?

Serfi dijo...

Un saludo a la familia Bautista. No se si existe algun tipo de campus para esas fechas, nosotros volveremos a organizar otro a principios de temporada (Noviembre) seguramente.

Pero si os apetece venir por aqui, podriamos organizaros vuestro propio campus personalizado, ajustado a la medida de vuestro nivel y expectativas. Contacta conmigo sin quereis que lo valoremos.
Trisaludos