martes, 20 de mayo de 2008

Y cumplí años

Ayer fué mi cumpleaños. Nada novedoso, acontecimiento que ha sucedido ya en 42 ocasiones. Lo novedoso ha sido sin embargo, que desde que inicié hace tres años esa década en la que los hombres entramos en crisis, no haya sido obsequiado con ser finisher en el IM de Lanzarote, ni tampoco con la presencia de mis hijos, como era costumbre.

Eso ha hecho que haya sido extraño. Diferente. Extrañamente diferente. Acabo de despojarme de la pulsera de finisher que conseguí exactamente hace un año. Habrá de transcurrir otro año para poder volver a merecerla, obtenerla, ostentarla.
Así, algo desubicado, extrañado y nostálgico, ha transcurrido el dia. Mi dia. Pero he pasado un buen rato no obstante. Además el sábado me regale con un buen concierto. Las ultimas citas con el IM de Lanzarote me habian impedido asistir al Mediatic, uno de los eventos musicales más interesantes del panorama musical español. Este año el retraso de una semana de Lanzarote respecto de otros años, me ha permitido comprobar en riguroso directo, que los Waterboys no han perdido un ápice de fuerza, los Celtas Cortos remontan el vuelo despues de caer a los abismos y que los Hombres G, buff¡¡¡ que deciros, son casi más patéticos que hace 20 años y patéticamente, llenan. Me rei mucho.

En un par de dias, estaré en el Centro del Universo.... Os contaré

6 comentarios:

David Perez dijo...

Muchas Felicidades JD, y lo bien que llevas esos 40 y pico, ya más de uno quisiera.

Un abrazo

Macario dijo...

Felicidades, abuelete :-)

Grandes los Waterboys, yo me emociono con el Fisherman Blues.

MCF dijo...

Veo que te empeñas en seguir perteneciendo a los abuelos y no te planteas pasarte al bando pipiolo... tu verás, pero ya estoy sacando de nuevo filo a mi cortacabelleras.
Muchas felicidades máquina, espero poder celebrar alguno de tus próximos cumpleaños contigo, eso significará que estaremos en Lz los dos. ;)

Jetlag-Man dijo...

...pues los hay aún más viejos. Seguro que serán mucho mejores que los 41, que te han tenido un poco de manía.
¡Felicidades!

magopepo dijo...

Hola Juan Diego,

aunque con algo de retraso, también yo te dejo mi felicitación.

Siquiera sea por una mínima solidaridad generacional. Aquellos años 60, qué época, qué de cambios, qué tiempos, qué de buena gente nos dejaron.

Ilusionados saludos

Talin dijo...

¿42?, pues en breve me toca a mi esos mismos, así que felicidades quinto.