domingo, 25 de enero de 2009

Con el "Torito" a cuestas

Este año va a ser duro, me toca llevarme a cuestas a mi hermano triatlético, Dani "Torito" Arazola. Por eso todo ciclo de Fuerza Máxima que desarrolle va a ser poco. Va a venir conmigo allá donde yo vaya. Casi juntos comenzamos en esto y juntos vamos a seguir, aunque ahora y por el momento, su rodilla haya dicho basta. A mi no obstante, lo que diga su rodilla me la trae floja, aunque ahora por el momento, nos gane la partida. Que ella no le quiere llevar, pues le llevaré yo. Y a su vez Dani me llevará a mi, en volandas, prestándome toda esa fuerza que no puede ahora utilizar.

Ver a Dani como abajo, es bastante normal. En carrera claro. Exhausto, reventado, demolido, esforzado y casi siempre renacido.
Lo que es menos habitual es verlo hundido, entregado, derrotado, desganado y desesperado. Yerto e inmóvil. Su incapaz rodilla, no va a ser capaz de incapacitarle, aunque ahora por el momento nos gane la partida. Ahora por el momento te vienes conmigo. Vas donde yo vaya, estas, donde yo esté. Solo hasta que capacitemos a tu incapaz rodilla. Solo hasta que vuelvas a sonreír como cuando estas con la familia.

No tenemos prisa, sabes que aguantaré lo que sea necesario, sabes que no iremos tan deprisa como tu acostumbras, pero iremos. Llegaremos. ¡Vamos! levanta, que de momento nos vamos a casa. Hoy mismo, partimos para Pozo Izquierdo. Hoy mismo sin falta. Allí ya nos esperan.

3 comentarios:

Pablo Cabeza dijo...

Dani, no claudiques, ten paciencia. Te lo dice un vetusto. Sigo al pie del cañón y seguiré. Nada nos detiene a los que fuimos (y somos), de hierro. Sigue adelante, no pares porque te digan que no hay esperanza. Siempre la hay. Solo tienes que encontrar un camino, el adecuado. Y seguirlo sin desviarte.

Un abrazo para el Torito y también para Serfi por transmitir tanto en cada una de sus entradas.

Anónimo dijo...

ufffff....hace tiempo q no ando mucho x los blogs...cosas del desanimo y hoy de repente me encuentro con esto..gracias JD, muchísimas gracias xq siempre has tenido una palabra y un gesto para mi en los momentos dificiles q hemos compartido(y no solo deportivos..)muchas veces esas palabras tuyas me han sacado de un apuro, gracias x todo ese apoyo incondicional, ahora mi cuerpo ha dicho basta pero mi cabeza aun no se ha rendido, no se si volveré a estar en la linea de salida de nuevo algún día, lo q si se es q si vuelvo, como siempre será alli donde tu compitas...un abrazo hermano.

Pablo gracias a ti también , dsifrutad x mi estos días, yo lo haré sabiendo q mis amigos están haciendo lo q más les gusta..un abrazo.

Dani.

Serfi dijo...

Volveremos a estar en lineas de salida. De momento hoy hemos puesto a todos estos en linea y bien estiraditos como corresponde.
Ya te sigo contando y hablamos pronto.