
Allí fui a preparar Lanzarote y probar cosas. Disfrute mucho como se observa en la foto( donde parece que llevo una de esas compresas que te elevan a las nubes y te hacen sentir bien) y gane confianza para afrontar unos días después el viento de la isla de lava.
En 2007 estuve de espectador, quedaba muy cerca de LZ 2007 y ya no tenia cosas que probar. En 2008 debía haber participado pero, mi accidente lo impidió así que estuve acompañando a Mónica y disfrutando de su carrerón.
Mañana volveré a la línea de salida. A disfrutar. Cada carrera es una fiesta. Me encanta encontrarme con todas las "triamistades" que vas acuñando con el tiempo. Me gustan los prolegómenos y la post-carrera, casi tanto o más que la propia competición. Disfruto compartiendo los foros los días previos, acopiando información sobre quienes vienen, como se encuentran, que expectativas tienen, que pronósticos se barajan, como discurrirá la carrera, etc.
La carrera de mañana tiene muchos alicientes. En el plano deportivo goza de "buen cartel". Es la primera prueba de larga que se disputa en la península (coincidiendo con Lisboa) y además como les gusta a sus organizadores, medio IM, distancia que por diversos condicionantes (Cpto. de España, Liga de Larga, etc.) no han podido
desarrollar en otras ediciones. Por primera vez, con boxes únicos, todo transcurrirá en torno de Arenales lo que facilita el seguimiento para los espectadores. El recorrido es interesante con su pimienta en forma de escaleras, que deberemos de afrontar en la carrera a pie.

Para los locales, es además Cpto. Autonómico de Larga Distancia. Del CN La Nucia, nuestro Club, tendremos numerosa representación con debutantes en la distancia, que ilustra del buen momento, ganas e ilusión de la gente. Con nuestra "intracompetición" en marcha, porra incluida le añadimos si cabe más alicientes.
Debuta uno de mis pupilos en Larga y además,Mónica, tiene que defender su subcampeonato autonómico del año pasado, sin olvidar que "el objetivo" esta en Puerto del Carmen, en menos de un mes.
Por lo que a mi respecta, en realidad no tengo ninguna expectativa de tiempo, puesto o similar. Este año, al ir a Niza voy más relajado en la preparación y aunque creo que estoy bien, pues saldremos a ver que pasa. Si me siento bien, me exprimiré, si no sobreviviré. De hecho y cumpliendo con la integración de las leyes probabilisticas de sufrir una lesión y la ley de Murphy, ayer me levante profundamente contracturado de la espalda. Después de un buen hidromasaje con velitas, música sugerente y la soledad de una cerveza helada, además de un Myolastan nocturno, me he levantado algo mejor. Pero vamos que tiene la cosa hue...

En fin que en un ratito, nos vamos a recoger dorsales, a ver gente, a la feria del triatleta y a "vestirnos de domingo" en este bendito modo de vida que algunos hemos elegido vivir.
Os contaré como fue todo.