lunes, 22 de febrero de 2010

Tri Sense

Sentir, emocionar, sorprender. Esos son los principios fundacionales de la nueva publicación sobre triatlón que nace con el 2010. Y en mi opinión, sesgada, como colaborador de la revista, los cumple sobradamente.

TRISENSE se siente. Con los sentidos. Con todos o casi todos.
Primero acaricias TRISENSE, su lomo, palpando con las yemas de los dedos el relieve de sus títulos de portada , realzados. Y con reverencia y sumo cuidado comienzas a pasar sus paginas muy despacio y cuidadosamente, intentando no dejar la impronta de tus dedos en las paginas que se van abriendo ante tus ojos sorprendidos. Y el paso de las hojas que caen como un abanico cerrándose, proyectan en tu nariz su olor, a impresión densa de las letras sobre el fondo de impactantes imágenes.
Y sientes con tu mente que se muestra evocadora y te traslada a diversos de los escenarios que nos muestran.
TRISENSE emociona con sus relatos, sus lugares, sus ejemplos de superación y de esfuerzo, con sus consejos acertados y concisos.
TRISENSE sorprende, por su apuesta editorial, por su calidad, su formato y por su originalidad.

Cuando me ofrecieron colaborar en la revista, escribiendo sobre el Titán, dude de si podría estar a la altura de la empresa encomendada. TRISENSE aún no había nacido y haber podido participar en hacer realidad su primer número, disfrutando de la experiencia, del equipo y del proyecto, ha sido un autentico placer. Con TRISENSE nacida, ampliando, mejorando y completando nuestro triatlético panorama nacional, creo que va a ser muy difícil poder de nuevo llegar al listón para repetir experiencia. Como toda criatura recién nacida, solo le queda crecer y mejorar aún más si cabe.
Bienvenida TRISENSE.
No os la perdais.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido a la vida.Te echabamos de menos. MArinero

babo