sábado, 2 de abril de 2011

Tanto va el cantaro a la fuente. . .


Que al final se rompe. Constancia, perseverancia, algo de tozudez y mucha fortaleza son necesarias para alcanzar el escalon más alto. Y al final lo inevitable sucede y ganas. Hoy Mónica ganó. Como hace ella con casi todo, quitándole importancia e incluso el valor que tiene. Hoy ya nadie regala nada. Asi que has ganado porque has sido la mejor y si erais pocas, es porque pocas teneis el valor de afrontar una prueba como el DLD de Sueca. Y si faltaban algunas es porque pocas pueden estar ahí, siempre y tu si estas. Aunque algún dia tampoco podrás estar y entonces serás consciente del mérito que ha tenido estar ahi durente todo este tiempo.

Tenia yo ganas de ver esa carita sonriente en lo más alto. Y que algo asi me sacará de mi retiro durmiente como escribiente.

Enhorabuena Moni.

5 comentarios:

moni dijo...

Muchas gracias compi, todo lo que se del triatlón y duatlón es gracias a ti.
Un bso

Valentino Abrante Segura dijo...

Hola Juan Diego, es esta la chica que hizo Lanzarote por primera vez el año pasado?.

tibi dijo...

Qué guapo!!! Qué ilusión no??

Me alegro mucho!!

Esteban

Pablo Cabeza dijo...

Un gran momento, si señor.

Enhorabuena!

Serfi dijo...

anda Moni anda pues no sabes tu ni naaaa...

Valentin la Moni lleva un par de lanzarotes consecutivos y en ambos como 2ª española en meta detrás de Aroa..

Mucha Esteban, mucha ilusión, tenia yo ganas de sentir Cabeza, eso que tu ya has sentido muchas veces antes con tu pupilos/as ganadores..