domingo, 25 de enero de 2009

Hoy iba a ser un gran dia

Pero ya no lo podrá ser. Hoy íbamos a disfrutar de la Media Maratón de Benidorm, juntos, los miembros del Club de Running del Metropolitan Benidorm, que entreno.

Un incendio alimentado por el viento desatado durante todo el día de ayer, ha salpicado de temor, miedo, ansiedad y tensión toda la comarca de la Marina Baixa. Aún arden los parajes donde perdemos la mirada y nos perdemos nosotros mismos pedaleando. Las condiciones de ayer, como en el resto de la península, han sido extremas.

El plan era salir de trabajar, reunirnos en el Club y marchar a disfrutar del objetivo principal de la temporada para muchos, la Media Maratón de Benidorm. Las consecuencias del desastre, la indisponibilidad de medios de protección, dedicados a las tareas de extinción y protección civil y la previsión de aún vientos fuertes, han llevado a la acertada decisión de suspensión.


Mi plan de carrera era el de acompañar en su primera aventura mediomaratoniana, a la dama de negro. Pero no será hoy. Afortunadamente a pesar de la gravedad que tomaron las cosas, no ha habido que lamentar desgracias personales. Otro día la correremos.

Después, esta noche, vuelo a Gran Canaria, al retiro anual de Pozo Izquierdo. Espero que ni el viento, ni Iberia terminen de empeorar el que iba a ser un gran día.

2 comentarios:

Macario dijo...

Siento de verdad esa mierda de incendio, desfigura todo paisaje. ´

Disfruta de ese "retiro vigoréxico".

Un abrazo.

Dani dijo...

Otro mamón que se va a Canarias... Pena de incendio y pena de no haber ido yo también a las Islas